ES TU HISTORIA Y LAS DE LOS QUE MÁS QUIERES

 

Tu vida se puede resumir con esas instantáneas que atesoras. Son ventanas al pasado que puedes abrir cada vez que vuelves a verlas. Y al tenerlas delante, puedes experimentar la misma alegría de aquella celebración o la emoción de acompañar a tus hijos a lo largo de su infancia, desde que nacen hasta que dejan de ser tan niños, desde sus primeros pasos hasta el momento en que ellos también forman su propia familia. Estaré encantada de ayudarte a dar brillo a esos momentos que serán tuyos para siempre y ya nunca desaparecerán en el oscuro pozo del olvido.

ES LA MAGIA DE LA FOTOGRAFÍA.

 

De la buena fotografía. Hoy tenemos más medios para improvisar una fotografía que nunca pero… ¿Tenemos las imágenes que sentimos que debemos guardar para el futuro? No tienes porqué conformarte con cualquier imagen. Piensa como quieres recordarte, como te verás dentro de unos años, cómo disfrutarás, si los momentos que has guardado son los que querías y cómo los querías.

Cuenta conmigo para ayudarte a dejar constancia de ese momento especial que no quieres que se pierda con los años en el naufragio de la memoria. Una buena fotografía te acompañará siempre, allá donde vayas y dónde estés.

En el estudio.

Lo que más me gusta, en el estudio, es la sencillez.

Imágenes limpias sin carga de elementos, luces y colores.

Donde lo importante son las personas , sus miradas, sus manos,  sus emociones.

 FOTOGRAFÍA INFANTIL